GERARDO URSINO ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB KDT: “LAS GESTIONES ANTERIORES HAN SIDO IMPECABLES Y TENEMOS TODO PARA CRECER”
........................................
La semana pasada, el Club Atlético KDT concretó la renovación de autoridades conforme a lo establecido en sus estatutos. Como resultado del proceso, Gerardo Ursino fue elegido nuevo presidente de la institución, iniciando así una etapa que combinará continuidad con nuevos desafíos.
En diálogo con la mañana de la 100.5, Ursino reveló cómo recibió la propuesta para asumir el cargo y compartió los primeros lineamientos de su gestión. Entre los objetivos inmediatos se destacan el fortalecimiento del desarrollo institucional, seguir potenciando el nuevo predio donde está ubicado el estadio “Carloncho Galeano” y la recuperación de algunas de las dependencias que el club posee frente a la Plaza Dardo Rocha, en el centro de la ciudad.
Ursino aseguró que “estoy muy contento y emocionado. Somos personas nuevas que nos hemos sumado a gente que estaba desde antes, y la idea es poder darle continuidad al proyecto que ya se venía gestando. Por estos días, estimo que estamos a nada de poder inaugurar el riego. Ese es nuestro primer objetivo. Estaba todo comprado en cuanto a los materiales, solo faltaba terminar los trabajos de mano de obra. Es un paso enorme para el club, para tener un buen estado del campo de juego y también para tener una buena cancha auxiliar. Respecto a la cancha auxiliar, hemos lanzado un bono contribución para el desarrollo de las divisiones formativas y la infraestructura. El bono tiene un valor de $10.000. Sortea como primer premio un millón de pesos en efectivo, $500.000 como segundo premio y $250.000 como tercero, todos los últimos sábados de cada mes por Lotería Nacional Nocturna. Los bonos se pueden conseguir poniéndose en contacto con cualquier integrante de la comisión, colaboradores o acercándose a La Bodeguita, en Rivarola y Gutiérrez. Es una herramienta que a nosotros nos va a permitir desarrollar todos los proyectos que tenemos, que siempre tienen una parte económica, obviamente”.
“Apuntamos al predio, porque ese lugar es el presente y el futuro. Es un predio enorme en donde hay para crecer a muchos años. Estamos pensando un KDT a 20 o 50 años porque están todas las condiciones dadas. Las comisiones anteriores dejaron un club en impecables condiciones y sin deudas. Las gestiones anteriores han sido impecables y tenemos todo para crecer”, añadió.
“Yo venía trabajando junto al ‘Fino’ Burgos y a Pedro Viera, que son parte del cuerpo técnico y de las divisiones inferiores también. Fue una idea entre ellos y de Francisco Stella, el presidente saliente, de proponerme a mí para este lugar. Primero tuve un poco de miedo, porque no es algo en lo que yo tenga experiencia. Más allá de las ganas y el entusiasmo, es necesaria la experiencia de la gente que ya ha hecho mucho por el club. Por eso lo primero que hice fue ir a hablar con los ‘viejos’ dirigentes para saber si iban a estar, y de qué manera, para que nos den el respaldo que necesitamos para tomar las decisiones acertadas. La experiencia unida con la energía que nosotros tenemos es lo que nos va a dar la posibilidad de que KDT pueda crecer como queremos”, afirmó el flamante presidente, quien describió que la nueva comisión está integrada por un ‘mix’ de gente nueva junto a dirigentes que han estado en procesos anteriores.
LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO…
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario