SE REALIZO UNA NUEVA EDICION DEL TORNEO REGIONAL DE GIMNASIA ARTISTICA CIUDAD DE PEHUAJO: “EL TORNEO FUE UN ÉXITO, VINIERON 250 NENAS DE TODA LA REGION”
........................................
El profesor Sergio Morales, del Gimnasio Extremo, dialogó esta mañana en Del Sol y trazó un balance de lo que fue el pasado sábado una nueva edición del tradicional Torneo Regional de Gimnasia Artística “Ciudad de Pehuajó”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica y contó con una gran participación de gimnastas de toda la región.
Morales aseguró que “fue un fin de semana espectacular, el torneo fue un éxito. Se hizo un trabajo increíble desde el viernes, desarmamos todo en nuestro gimnasio a la mañana, por la tarde empezamos a armar todo en el colegio y terminamos cerca de las 8 de la noche. Ya el sábado temprano estábamos aprestando y ajustando todo para la competencia y esperando la llegada de las delegaciones. Vinieron aproximadamente 250 nenas de toda la región y participaron tres instituciones. Muy contento también porque el CEF Nº 13 de nuestra ciudad se volvió a incorporar a la competencia, además nos acompañó la gente de KtrasK y de toda la región”.
“Quedamos muy satisfechos porque el torneo salió ‘redondito’, arrancamos a las 9.30 y a las 15.30 estábamos terminando con la ultima premiación. Todo fue muy dinámico y eso hace que las delegaciones puedan regresar con tiempo a su ciudad. Hubo representantes de Carlos Casares, Bragado, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Daireaux, Ameghino, Villegas y Pirovano. El nivel fue interesante, mientras más nenas van participando, más difícil es la competencia y eso es lo que buscamos para los selectivos provinciales y las competencias más importantes. De nuestro gimnasio participaron 45 nenas, y además pudimos mostrar el trabajo que hacemos con las ‘pulguitas’ que son las nenas de 3 a 5 años, que hicieron un muestreo y le dieron un colorido bárbaro al torneo”, completó Morales.-
LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO...
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario